Arashi Chile en facebook

sábado, 20 de septiembre de 2008
Como verán chicas, también hemos comenzado a movilizarnos por facebook (suena como a protesta xddd)
La idea es que más chicas se unan al fan club, por el momento se han unido 1 fan por día apróx. desde que se creo el blog, lo cúal fue como hace poco más de una semana.
Les pedimos nos busquen en facebook y avisen a todos sus amigos fanáticos de Arashi!




* En la búsqueda deben ingresar : Arashi chile, ahí aparecerán alrededor de 5 grupos, de los cuales 2 son nuestros, 1 de titu
lo: Fc (fan club) Arashi chile , el cuál es el grupo de nosotras como fan club, y el siguiente lo encontrarán como : Arashi Chile, el cuál se creo hace muy poco con la intención de juntar gente para traer a Arashi a Chile.




*Este es el grupo como Fan club en facebook.






*Este es el grupo con el fin de Reunir gente para traer a Arashi a Chile


Así que chicas y chicos, les pedimos se unan y inviten a tantos amigos como sea posible, ya esten inscritos en el fan club , como no, si es así los invitamos a unirse, es muy fácil y mientras más seamos podremos lograr más cosas!!!
Se despide cordialmente!
Admin. Yuki ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola aqui dejo el link, no es el mismo que encontre pero aqui sale otro video que no habia visto

http://arashilatino.vox.com/library/posts/tags/ohno/

y dejo la informacion que habia encontrado del otro de igual menra todo esto esta en facebook

Nuevo Dorama de Satoshi!
Ohno se estrella principal en el drama de TV Asahi "Oniisan no Uta", que comenzará a transmitirse a partir de 16 de enero de 2009 a 11:15 pm. Al parecer, la historia es la comedia musical para niños, por lo tanto, el título de "canto hermano o presentador de televisión para niños" Definitivamente un giro de 360 grados a partir de la Maou personaje que desempeñó en el verano de este año dorama.
La vista previa de los trajes es tan gracioso y cute! Cruz entre coloridos carácter payaso para los niños y gracioso el hombre los pantalones es tan coloridas franjas (la caja VIDS)! Su gracioso también en los comentarios dice que el traje "le hace sentir como su Johnny Juniors de días" ^ _ ^. Asimismo, el carácter que se asemeja a jugar Kenta abit como Ohno Ohno sí mismo y nunca ha desempeñado un carácter de comedia antes. The filming will start on 18th December 2008. El rodaje comenzará el 18 de diciembre de 2008.
Yatta!!! Poco después de "Ryusei no Kizuna" podemos seguir a caer en el semanario dorama con Ohno ", una vez más, el teatro! Ometedou to Riida! Ometedou a Riida! Este año sin duda ha de ser Ohno después de que el éxito del hit Maou para él. Es posible que incluso con un nuevo Arashi solo a principios del próximo año saliendo de este dorama.