Ranking!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy se ha finalizado la encuesta: ¿Quién es tu arashi favorito?
y la gran mayoria ha dirigido su voto hacia Jun Matsumoto!, seguido por Kazunari Ninomiya, Sho sakurai, Masaki Aiba y por último Satoshi Ohno, tomando en cuenta que estos últimos días estuvo muy peleado el 4º lugar entre estos dos últimos!

Resultados:

Jun Matsumoto 61 votos 47%

Kazunari Ninomiya 21 votos 16%

Sho sakurai 17 votos 13%

Masaki Aiba 15 votos 11%

Satoshi Ohno 14 votos 10%

La idea de está encuesta es hacer algo especial sobre el arashi que sacara 1º lugar!
y ustedes lo elijiran!!!
Pueden dejarnos sus ideas en esta entrada o bien, enviarnos un mail al correo del fan club!
Las fans de los demás chicos no se desanimen, por que también pueden darnos ideas para dar un premio de consuelo ;)

Seguiremos haciendo este tipo de cosas y espero sean del agrado de todas las fans y visitas!!
att. Yuki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace nada ustedes me afiliaron amablemente mi blog je-love, este por diversos motivos hoy será cerrado, por lo cual abri dos nuevos blogs en su lugar, en los cuales ya los afilie y me gustaria afiliaran^^

Los datos son:


La dire 1: http://hsjump.blogspot.com/
Su boton: http://i33.tinypic.com/4hn2r.jpg

La dire 2: http://minnagenki-da.blogspot.com/
El boton: http://i37.tinypic.com/2aifqzm.jpg

Anónimo dijo...

hay que bueno q gano jun matsumoto obvio q es el mejor , el mas guapo de arashi me enkanta jun matsumoto
esta super wapo!!!
lo amo!!!
matsumoto jun te amo!!!!
estas guapisimo!!!!
mmmmmmm!!!! me enkantas!!!!

Anónimo dijo...

buu gano jun xDDD

si= es lindo xD

bueno mejor k no aya ganado mi ohno xk lo tengo para mi solita (L)ove *o*

xDDDD


ohmiya*_______*

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaa xikas q bien q allan exo este fan club de arashi
porq m enkanta son lo mejor

y la pagina m paresio muiiiiiiiiiii lindilla

y otra kosa q m parese genial es que alla ganado matsu jun


lo amoooooooooooo
pero lo komparto kon todas ustedes


aunk todos son bellos el es mi arashi favorito



wenu m despido
qten ieemmm
kuidense


xauu

kises

Anónimo dijo...

xfisssssss kiero ser parte del fan club



plissssssssss

bye bye
besines