Hitomi no naka no Galaxy pv - Sub Spanish

jueves, 16 de octubre de 2008



Hola Tormentosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venimos con un APORTAZO de parte de NATSUMI!
La verdad acabo de revisar el pv y casi muero!
1º por q es el pv de una de mis canciones favoritas de arashi! >//<
2º Le quedo Buenísimo
3º 100% recomendado! así que a apretar download! ;)







Mensaje de Natsumi:

Hola! por fin termine mi primer video aunq no tiene karaoke, espero q sea del agrado de las fans ^^
Hitomi no naka no Galaxy - spanish subs

Ahora estoy aprendiendo los karaokes para hacer mi proximo video ñ.ñ
Credito lyric: http://tradulyrics.blogspot.com/
Mi LJ: http://natsumii-chan.livejournal.com/


Bueno el credito del lyric: Tradulyrics! ;) Chicas, al igual que natsumi, cuando envien su aporte, si lo sacaron de otro sitio ya sea un video o lyric, recuerden dar crédito! ;)

La verdad que el Pv qdo buenísimo! Muchas gracias a Natsumi y a todas las chicas que nos han enviado aportes! ;)

*Tormentosas e invitados: Recuerden que agradecer no cuesta nada :D

0 comentarios: