Ve Los programas de arashi en vivo!

martes, 28 de octubre de 2008
http://img514.imageshack.us/img514/2894/bscap0222ly8.jpg

Hola chicas! les traigo una info para todas las que quieran ver los programas de arashi en vivo!
esto me lo enseño 1 tormentosa, Yuuyami (grax x tenerme pasiencia la otra vez y explicarme...era muy sencillo, ahora se los dejo a todas!) , y decidí subirla al blog para las que no supieran como se hace!
la verdad es muy sencillo! ^^


1º Abran el programa windows Media player, luego pinchen donde dice archivo, ingresar URL (tal como muestra la imagen)



*Haz click en la imagen para agrandarla

2º Aparecerá un recuadro el el cuál deben ingresar la URL del canal que quieren ver.



*Haz click en la imagen para agrandarla


3º Ingresan la URL y hacen click en aceptar.




*Haz click en la imagen para agrandarla



4º Finalmente estamos listas para ver nuestros programas favoritos en vivoooo!!





*Haz click en la imagen para agrandarla


Aquí les dejo la URL de los canales y los Horarios de los programas de arashi!(corrijanme si encuentran algún error en los horarios! )



Mirror 1:

mms://stream.gundam.eu/nhkg - NHK G *Eso es lo q deben ingresar

mms://stream.gundam.eu/nhke - NHK E

mms://stream.gundam.eu/ntv - NTV

mms://stream.gundam.eu/tbs - TBS

mms://stream.gundam.eu/fujitv - Fuji TV

mms://stream.gundam.eu/tvasahi - TV Asashi

mms://stream.gundam.eu/tvtokyo - TV Tokyo

mms://stream.gundam.eu/mbs - MBS

mms://stream.gundam.eu/abc - ABC TV

mms://stream.gundam.eu/kansaitv - Kansai TV

mms://stream.gundam.eu/ytv - ytv

mms://stream.gundam.eu/tvosaka - TV Osaka

mms://stream.gundam.eu/suntv - Sun TV

mms://stream.gundam.eu/bs1 - BS 1

mms://stream.gundam.eu/bs2 - BS 2

mms://stream.gundam.eu/wowow - WOWOW

mms://stream.gundam.eu/eiseigekijou - Eisei Gekijou

mms://stream.gundam.eu/animax - Animax

mms://stream.gundam.eu/musicontv - Music On! TV

Mirror 2: ( Se ve con mejor calidad)

  • mms://stream.animu.eu/nhkg - NHK G
  • mms://stream.animu.eu/nhke - NHK E
  • mms://stream.animu.eu/ntv - NTV
  • mms://stream.animu.eu/tbs - TBS
  • mms://stream.animu.eu/fujitv - Fuji TV
  • mms://stream.animu.eu/tvasahi - TV Asashi
  • mms://stream.animu.eu/tvtokyo - TV Tokyo
  • mms://stream.animu.eu/mbs - MBS
  • mms://stream.animu.eu/abc - ABC TV
  • mms://stream.animu.eu/kansaitv - Kansai TV
  • mms://stream.animu.eu/ytv - ytv
  • mms://stream.animu.eu/tvosaka - TV Osaka
  • mms://stream.animu.eu/suntv - Sun TV
  • mms://stream.animu.eu/bs1 - BS 1
  • mms://stream.animu.eu/bs2 - BS 2
  • mms://stream.animu.eu/wowow - WOWOW
  • mms://stream.animu.eu/eiseigekijou - Eisei Gekijou
  • mms://stream.animu.eu/animax - Animax
  • mms://stream.animu.eu/musicontv - Music On! TV






Arashi Regular Shows TV


Lunes: NEWS ZERO. NTV. 22:54 - 23:58 (Sho) MLA-9:54PM

Lunes: Arashi no Shukudai-kun. NTV. 23:58 - 24:28 (Arashi) MLA-10:58PM

Martes: Himitsu no Arashi-chan. TBS. 22:00- (Arashi) MLA-9:00PM

♡ Viernes: Ryusei no Kizuna. TBS. 22:00-23:09 (Nino) MLA-9:00PM

♡ Sábado: VS Arashi. Fuji TV. 12:59 - 13:30 (Arashi) MLA-11:59AM

♡ Sábado: Tensai! Shimura Doubutsuen. NTV. 19:00 - 19:58 (Aiba) MLA-6:00PM


* Q´ qde claro que Chile y Japón se llevan exactamente por 12 horas!! así que cuidado con los horarios...

Si viven en otros países, averiguen las horas de diferenciaa!! ^^

* Además del windows media player también sirven otros programas como :el VLC player, la última versión del Winamp o el Zoom Player.


Att. Yuki ^^


*Tormentosas y visitas: Recuerden que agradecer no cuesta nada!!!! :D

*Comentarios en las entradas correspondientes. Gracias! ^^

*Recoramos que cualquier info que quieran tomar para su blog, PUEDEN HACERLO!! , sólo no olviden dejar *créditos a la pág. y créditos especiales a la Tormtentosa que otorgo la info!.

*Recuerden también que pueden enviarnos sus aportes al mail del fan club! el cuál aparece en la parte superior derecha del blog! :D

Agradecemos:

- Videos (genial si van con sus subs!^^)

- Fotos

- Photobooks

- Canciones

- Lyrics

- O cualquier cosa q tenga que ver con nuestros Arashi´s!! ^^

Recuerden que todos los aportes van a su nombre!!!!^^

Besos!
att. Yuki.



27 comentarios:

Cynthia dijo...

Gracias por poner eso,si no llega a ser por ustedes ni me entero que eso existe (*-*) Domo arigato Gozaimasu (^_^)

Tenten/Chichi dijo...

ooooo ke genial! ahora tendre escusa para poder estar en el pc en la noche y ver el dorama del Nino *o*

*****¡¡¡CHICAS AVISO!!!!*****
chicas aviso en Valparaiso habra un evento y la idea es que vallan todas las que puedan incluyendo a las de Stgo porque queremos hacer una junta por favor asistan
aqui les dejo el dato dek evento

No faltes a:
"ESTE EVENTO NO TIENE NOMBRE"
Kousen y Akiba-kei

15 DE NOVIEMBRE
U.Federico Santa María
Sede Valparaíso.
A LAS 12:00 HRS.

Cosplay
Karaoke
Video juegos
Concursos
Tiendas

ENTRADA LIBERADA!!!

por favor pidan permiso y avisen aqui si pueden asistir pliz

arashi fan club chile dijo...

Que bueno que les haya servido! ^^
-------------------------------------
Tenten: Este viernes publico oficialmente el evento aquí en el blog para que las chicas asistan...Si no tengo recuperación de clases por las tomas, voy! xD
jajajaja!
Bno!

besossss

Anónimo dijo...

LOL, esa es la info q te mostre el otro dia!! xDDD

En realidad eso si, el horario en japon es el mismo (ahora q estamos en horario d verano) q el de nosotras, la cosa es q es al reves, asi q si te dicen que el himitsu no Arashi chan lo dan a las 22 hrs en japon, aqui es a las 10 de la mañana.

Otra cosa, la otra vez me puse a esperar q diesen el News zero y el Arashi no Shukudai kun, y empezaron a dar el news zero como 1 hora despues, asi q fijense cuando vayan a ver los programas xDDDD.

Eso seria todo =)

Anónimo dijo...

Se me olvidó xD otra cosa con esto de la streaming TV...

si tienen el VLC player, la última versión del Winamp o el Zoom Player (para las q tengan el pack de codec "CCCP", ese con el logo del partido comunista xDDDD) también se puede!!!!

arashi fan club chile dijo...

Thanks Yuuyami!!
Sinceramente no me acordaba muy bien q nombre ponerte...x q creo q en msn tienes otro nick...
xD
Altiro pongo tu nombre en la entrada!
^^

me dijo...

Holas!! q buena info paara ver los programas, nunca tenia el horario correcto y veia cuando terminaba ^^U hajaja xDD mxas gracias!

arashi fan club chile dijo...

xD
ajajaja!
sii, chicas tengan cuidado con los horarios,tal y como dijo Yuuyami!
Besos.

Anónimo dijo...

waaa!!!!!!!!!!! yo no sabia eso, esta buenisimo el tip, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

aaaa ke emocion!!!
ahora creo ke vere todos los programas..jajaja
arigatooo!!!!!!!!

Byeee

Anónimo dijo...

sugoooiii! ^________^ muchas gracias de verdad, ahora no dejare de ver ningun programa de arashi, creoo ^o^ --- por la diferencia de hoario creo que estare en el cole!!-_-
igual
arigatou!!!

Laura dijo...

no me funcionan los links T_T

Unknown dijo...

o descargen keyhole
salen todos los canales ke salen en la lista

y es tv en vivo

→ ♥ LISsEt_yUuki♥ ← dijo...

gracias por el dato yeeeee ^^
ya no aguanto las ganas para ver arashi no shukudai kun!!!

Rosette Matsumoto dijo...

nee no me resulta dice que no encuentra nada ;-; & si no como es eso de descargar el keyhole o.ou es qe de verdad quiero ver programas de arashi x3 aunque solo peuda ver el vs arashi por la hora x3 ayudenme ;O;

ichigopinku dijo...

Dios Santo io tampoco lo pudo ver me dice lo mismo que la chica anterior T_T i necesito VER HOY SI O SI el estreno de SMILE T____________T porfavor necesito ayuda urgente antes de que comiense el programa T_T si alguein se apiad ad mi prfavor TT____________TT

Unknown dijo...

argatou x poner eso, es muy util . ahora voi a poder ver todos los programas de mis ARASHI.

Unknown dijo...

nu me funciona los links sniff¡¡¡¡ , demo tratare de bajar el otro programa. nu me rendire .@_@

Anónimo dijo...

bueno gracias por los links espero que me sirvan mas rato por que yo soy un gran fanatico de arashi

Anónimo dijo...

waaaa!!!
q genial....
y yo que los veia en youtube pero no todos estan completos ....
muchas grasiaassss!!!!!

hontou ni domo arigatou!!!
ahora si voy a ver ami ohchan hacer payasadas como siempre
y ahora en vivo y en directo
wwooooowww!!! k genialll!!
(>/./<)_\m/

Anónimo dijo...

waaaa!!!
q genial....
y yo que los veia en youtube pero no todos estan completos ....
muchas grasiaassss!!!!!

hontou ni domo arigatou!!!
ahora si voy a ver ami ohchan hacer payasadas como siempre en vivo y en directo
(>/./<)

mizu dijo...

woo gracias!!!!
*oo*
mañana vere un programa...ojala funcione
xD
q estes bien
te lo agradesco!!!
^^

Tiffany dijo...

aaaaa!! gracias!!! de verdad que yo no tenia idea de esto =P soy nueva en este blog y recien hoy empece a "investigarlo" jajaja y con esta hermosa sorpresa para mi =D soy feliz!!! =D arigatou! ^_^

Tiffany dijo...

hola chicas!!! una vez mas les agradezco todo lo que hacen para que podamos estar un poquito mas cerca de nuestros chicos de Arashi, pero ahora les escribo para saber si alguna sabe otra forma para ver los programas, pq mi reproductor no los abre =( dice que puede ser error de proxi =( please, si alguna sabe que me digaaa!! =D gracias!! ^_^

Anónimo dijo...

mm graxias por el dato
ni sabia que existia esto
jiji pero la verdad
es que no me resulta
osea no me abre si me
pueden ayudar
graxias saludiitos arigato^^

Anónimo dijo...

huyyy !!! gracias !!!

aaahh !!1 voy a poder verlos !

Anónimo dijo...

encerio gracias es lo mejor que e visto en el dia gracias ^^ y tendras que actualizar la entrada ya que el programa de "arashi no sukudai-kun" a dado fin, y tendras que poner el de "arashi shinigare" y "kaibutsu kun" dorama de ohno que se transmiten por la ntv ^^