Arashi - Nuevo Single Beautiful Days

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy se pone a la venta el nuevo single de Arashi llamado Beautiful Days:

DESCARGAR PV (download)

Tracklist: (download)
1. Beautiful days ---> (download)
2. Boku ga Boku no Subete
3. Wasurerarenai
4. Beautiful days (Original Karaoke)
5. Boku ga Boku no Subete (Original Karaoke)
6. Wasurerarenai (Original Karaoke)


Hola Chicas ! Mucho tiempo sin actualizar! gomen! pero estoy en plenas pruebas coeficiente 2!!

:S

Les traigo estás descargas que encontre en: http://ikemens.blogspot.com/

El blog está muy lindo! así q pasense!! y agradezcan ahí también! :)

Ya pedi permiso en la pág. para publicarlo...espero las chicas me respondan lueguito! xD

Bueno...Luego me contacto cn alguna de las chicas q nos subtitulan los pv´s , para q nos subtitulen este! ^^

ok???

Muchos Cariños!

att. .

1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Hola! Soy del blog de Ikemens. La verdad esque mientras me avises y pongas los creditos no me molesta..
Me gusta el blog, afiliamos?