ARASHI IS ALIVE‏

sábado, 18 de octubre de 2008



Nuevamente nos venimos con un aportazo de parte de Marcela!
Aquí nos trae el último photobook de arashi : ARASHI IS ALIVE‏
:D
Descarguenlo por que las fotos están buenísimas! ^^



*Fans y visitas: Recuerden que agradecer no cuesta nada.
(Porfavor dejennos sus mensajes en las entradas correspondientes ^^)


créditos: http://cho-colatosa.livejournal.com/
All the images of this pbook was scanned by SHANGHAIGIRL





* RESUBIDO! ya lo he resubido! si persisten los problemas, vuelvan a avisarme!
;)
Gracias.
att. Yuki.

7 comentarios:

Girl dijo...

chas graxias x subirlo soy feliz :D sii espero q me llege creo q las fotos son violables xD jajajaja
graxias nuevamente y acuerdense del evento entre mas mas gritos xD y los TK bailaran xD

PurpleFairy dijo...

ay, chicas, primera vez que entro y quise bajar este fotobook, pero dice que expiró, será que lo pueden subir de nuevo? se los agradecería mucho. No sabía que había un club de Arashi en Chile. Yo soy de La Paz, Bolivia, y me encantaría tener un club así acá. Tal vez con el tiempo.

Saludos!!!!

arashi fan club chile dijo...

matsuyousei! apenas pueda resubo el archivo! perdón por la demora! lo resubire a más tardar el Sábado en la tarde!
gomen!! ^^

arashi fan club chile dijo...

Resubido ;)

Matsumoto Rosette dijo...

Neee podrian subirlo por otro medio de descarga es qe no puedo descargarlo ya expiro el link :/ tengo todos los photobooks & me faltan dos, parece qe este es uno de ellos, podrian resubirlo por lo menos? ;O; por cierot me inscribi al club & todavia no me unen ;_; Soi Matsumoto Rosette

ichigopinku dijo...

Me encantaria que las descragas pudieran tewnr otra pag de descraga que no sea solo el torrent de Pando D: si pudiera ser en preferencia mediafire ia que es rapido i puedes descargar distintos archivos al mismo tiempo o si no en Megaupload si no fuera mucha la molestia !


ojala se pueda n-n
muchas gracias de anticipado!

arashi-bolivia-sisi dijo...

para los FAN's de ARASHI en BOLIVIA les comento que ya se creo el primer CLUB de FAN's ARASHI BOLIVIA por el momento visiten la pagina oficial es http://arashibolivia.webcindario.com/ visitela dejen sus comentarios o sugerencias y unanse a esta tormenta que va creciendo a nivel nacional "BOLIVIA"