Dream A live Pamphlet

jueves, 6 de noviembre de 2008






(Algunas de las tantas imágenes que trae! xD )

Otro aportazo de parte de Marcela!!
El dream a live pamphlet!
las fotos están realmente buenísimas! así q dejo la descarga por pando! ^^



-----------------------------------------------------------------------------
Recuerden:

*Tormentosas y visitas: Recuerden que agradecer no cuesta nada!!!! :D

*Comentarios en las entradas correspondientes. Gracias! ^^

*Recoramos que cualquier info que quieran tomar para su blog, PUEDEN HACERLO!! , sólo no olviden dejar *créditos a la pág. y créditos especiales a la Tormtentosa que otorgo la info!.

*Recuerden también que pueden enviarnos sus aportes al mail del fan club! el cuál aparece en la parte superior derecha del blog! :D

Agradecemos:

- Videos (genial si van con sus subs!^^)

- Fotos

- Photobooks

- Canciones

- Lyrics

- O cualquier cosa q tenga que ver con nuestros Arashi´s!! ^^

Recuerden que todos los aportes van a su nombre!!!!^^

Besos!
att. Yuki.


* Resubido!!!
Si persisten los problemas me avisan! ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa ke lendos ellos como siempre numas.. pero no hay otra forma de descarga eske ami el pando no me funciona y se demora demasiado.. :S

arashi fan club chile dijo...

Tratare de subirlo a otro servidor! ^^
Esq a mi el megaupload no me funciona cuando quiero subir los archivos...pero por último le pido a algn me consiga el link!!
ok?!
Tratare de tenerlo lo antes posible!
^^
Besos!
att. Yuki

Anónimo dijo...

HOLA!! APENAS ESTOY ENCONTRANDO SU PÁGINA Y REALMENTE ME GUSTA MUCHO!! ^^ Y LO QUE ME HIZO MÁS FELIZ ES QUE TENÍAN EL PAMPHLET DE DREAM A LIVE!!!, PERO LO INTENTÉ DESCARGAR PERO EL PANDO ME INFORMA QUE YA ESTÁ EXPIRADO...CREEN PODER VOLVER A SUBIRLO? SE LOS AGRADECERIA MIL!!!

Kotoko dijo...

Acabo de encontrar vuestro blog y está muy interesante... además me he alegrado mucho al ver que teníais el photo pamphlet de la gira Dream A Live. Desafortunadamente no he conseguido bajarlo, parece que el pando no quiere funcionar T^T; espero que podáis volver a subirlo.

Saludos y gracias!! :D

arashi fan club chile dijo...

Resubido ;)

Kotoko dijo...

Muchísimas gracias chicas!!! No sabéis la alegría que me habéis dado... al final hoy domingo no va a ser un día tan horrible como creía!! xD

Saludos y muchas muchas gracias!! ^^

Anónimo dijo...

noriko...me gustado muxo su pagina
pero....deberian tener para ingresar con clave por k osino despues nadie va tomarlas encerio
una pagina necesita tener una clave para cada persona que entre yo amo arashi y si una persona que no entiende nada de ellos se mete y dice k los ama y solo a escuchado 2 o 3 canciones...me enojaria...pero piencenlo yo quisiera incribirme para lograr hacer un fran fan club
y poder traer arashi a chile...kya!!!^^ no seria genial
bueno eso...pero no se enojen por decir lo que siento porfa
es k deberdad yo amo arashi
y kiero lo mejor para mis amados..
y para jun obio
bueno eso
yane