Lista de Fans inscritas actualizada

miércoles, 6 de mayo de 2009




Aquí les traigo la lista de fans actualizada!

- La lista está ordenada por Región (En cuanto a mayoría de fans) y por orden de inscripción (no alfabético)
- Cualquiero error, informarlo en un comentario en esta entrada!
- Si faltan datos en tu casilla, porfavor completalos dejándolos en un comentario!

Nombre

Nickname

Región/ País

1º Camila Godoy Orellana (Presidenta)

Yuki

Santiago* Chile

2º Gisselle Chamizo (Coordinadora)

Saya-chan

Santiago* Chile

3º Doris

Girl

Santiago* Chile

4º Miriam Astorga

Kazu_Nari

Santiago* Chile

5º Ximena Astorga

Ohmiya

Santiago* Chile

6º Jeannette Melin

-

Santiago* Chile

7º Karen

-

Santiago* Chile

8º Maria Jose

-

Santiago* Chile

9º Claudia

kuroodia

Santiago* Chile

10º Johanna

Jovi

Santiago* Chile

11º Marcela Suárez

Yuuyami

Santiago* Chile

12º Bárbara Palavicino Videla

Eien o Loveless

Santiago* Chile

13º Ingrid Nelli

-

Santiago* Chile

14º Lucero Reyes

Momo-chan

Santiago* Chile

15º Natalia Soriano

mikio

Santiago* Chile

16º Camila Maureira

Kamytsumoto

Santiago* Chile

17º Consuelo Garrido Paiva

Yankumi

Santiago* Chile

18º Edna Moreno

-

Santiago* Chile

19º Mª Fernanda

-

Santiago* Chile

20º Kamila

--

Santiago* Chile

21º Estefanía

-

Santiago* Chile

22º Francisca

Okashi

Santiago* Chile

23º Dominique Zamorano

-

Santiago* Chile

24º Carla

Yukiko

Santiago* Chile

25º Fernanda Merino

-

Santiago* Chile

26º Paulina infante


Santiago* Chile

27º Karla Riveros

Akane

Santiago* Chile

28º Camila Riveros

-

Santiago* Chile

29º Valentina Riveros

-

Santiago* Chile

30º Romina Figueroa

Noesis

Santiago* Chile

31º Tamara Massa

-

Santiago* Chile

32º Elizabeth figueroa

Tsuki

Santiago* Chile

33º Rocio Bustos Sagüa

Rosette Matsumoto

Santiago* Chile

34º Javiera

Yumi

Santiago* Chile

35º Pamela Pérez

Mitsuki

Santiago* Chile

36º Fanny Torres

-

Santiago* Chile

37º Daniela


Santiago* Chile

38º Paulina

Tsukushi-san

Santiago* Chile

39º Tiare Ibacache

Noriko

Santiago* Chile

40º Claudia

-

Santiago* Chile

41º Carolina Mora

-

Santiago* Chile

42º





Nombre

Nickname

Región/ País

42º Kamila Plaza Irribarra (admin.)

Ten-ten

Valparaíso* Chile

43º Marión León

Nana

Valparaíso* Chile

44º Gabriela

Rani

Valparaíso* Chile

45º Stephany

Fanny

Valparaíso* Chile

46º Geraldine

-

Valparaíso* Chile

º Francisca - Valparaíso* Chile



Nombre

Nickname

Región/ País

47º Francisca Sofia Cáceres Suarez

-

Viña del Mar * Chile

48º Claudia Acevedo

Sumire-chan

Viña del Mar * Chile

49º Constanza Acevedo

-

Viña del Mar * Chile

50º Kathy


Viña del Mar * Chile

51º


Viña del Mar * Chile



* 52º Giannina (Natsumi) V region*
* 53º Ursula Espinoza V region* (quilpué)

(Siguen ordenadas por región! si me equivoque en algo, comprendan, son muchas! xD)




54º Valentina

(Mao-chan)

I Región (Arica) * Chile

55º Carolina Mamani

-

I Región (Arica) * Chile

56º Carolina Cordova

-

I Región (Arica) * Chile

57º Anita de las nieves Jorquera Leite

-

I Región (Arica) * Chile

58º Yenifer Meliza Jopia Ramos


II Región (Antofagasta) * Chile

59º Leyla Contreras

-

II Región (Antofagasta) * Chile

60º Giselle

karu

IV Región (Coquimbo)* Chile

61º Daniela Pérez Barrueto

-

VII (del Maule) * Chile

62º Waleska Lopez

-

VII (del Maule) * Chile

63º Constanza cabrera

-

VII (del Maule) * Chile

64º Jenifer

Misao

VIII (Bio-bio) * Chile

65º Carla De La Barra

-

VIII (Bio-bio) * Chile

66º Leyla Neira

-

VIII (Bio-bio) * Chile

67º Stefany

-

VIII (Bio-bio) * Chile

68º Claudia Vidal

Yukiko-chan

IX (Araucanía) * Chile

69º Darla Duran

-

IX (Araucanía) * Chile

70º Andrea

-

IX (Araucanía) * Chile

71º Marcela

-

IX (Araucanía) * Chile

72º Amaya

-

X (Los Lagos) * Chile

73º Yenny Torres

-

X (Los Lagos) * Chile

74º Katherine Barria

-

X (Los Lagos) * Chile

75º Silvana


X (Los Lagos) * Chile






Aquí van las que HAN OLVIDADO! poner la Región! xD

Nombre

Nickname

Región/ País

76º Valeria Fernandez

-

?

77º Yesenia

Sakura

?

78º Romina


?

79º Elizabeth

Sakurako

?

80º Camila Morales

-

?

81º Elizabeth

-

?

82º Josefa

-

?

83º Rosa Valencia

-

?

84º Catalina Ancamil

-

?

85º Karina


?

86º Rose

-

?

87º Pamela Brito

-

?

88º Rocío Montenegro

chunie_ssX3

Santiago* Chile

89º Ana

shiomy

?


90º Loreto M. Vivanco - Maule *Chile

Algunas fans internacionales!

Nombre

Nickname

País

1º Yanina Martinez

Ohyani

Argentina

2º Natalia Laime

Mi chan

Argentina

3º Andrea

-

Venezuela

4º Stephanie Espinoza Parra

-

Perú




En total somos 90 fans! nos quedan muy pocas para llegar a las 100 fans CHILENAS!

Inviten a amigas! y si tienen dudas sobre la inscripción, sólo enviennos un mail! ;)
Arriba están todas las instrucciones!!
Con cariño y cansancio, att.

19 comentarios:

*News chile ABO* dijo...

yo....les keria decir ke...la rocio Montenegro es de Santiago chile jojojojoj
y ke mi nik name de camila maureira es kamytsumoto...eso!

Anónimo dijo...

waa no salgo con nick TOT!!!
romina figueroa.. mi nick es Noesis. !!!
salduos-.

Totty~ dijo...

jaja soy la 63 xDD
ojala se lleguen a mas de 100 !!! hay que hacer promocion no mas ^^
saludos*--*
!!

Yuuyami dijo...

Falta poco para las 100!!! omg!!!

Bueh, yo tampoco tengo el nick puesto xDD. Soy la nº11 (Marcela Suárez) y mi nick es Yuuyami !!!

Saludoooos!!!

kazu_nari dijo...

go go arashi go go!!!!!!
somos hartas
sii vamos a llegar a las 100 y mas

somos hartas de santiago
ojala vayan al japanversus a apoyar a arashi
mientras mas seamos mejor

Mrs. Bittersweet Love dijo...

jashbjhbsjh xDD ojojo sii *--*
se me olvidó poner mi lugar xDD
estoy siempre en la luna xDD em
dale q soy de santiago chile xDD
i mi nick es chunie_ssX3 ^^ xD
super largo :P ^^ eso ^^

saludos ya vamos para las 100 T-T
es un sueño hecho realidad ! :D

Support Estadística dijo...

eeehhhhh ..... falta poquito para las 100...

¡Vamos que se puede!!!!!

Girl dijo...

Buueno mi nick es Girl
la de doriis :D jajaja
oie y xq no ponene el eventooo de ARASHII ya queda super poco realmente xD

arashi fan club chile dijo...

TODO CORREGIDO A LAS Q DEJARON DATOS! ^^
excepto... chunie_ssX3
Necesito saber tu nombre para buscarte y corregir! xD
Kisses!

arashi fan club chile dijo...

aunq supongo q eres rocío! xD te corrijo ahí ! y si no era, me dices! xD

Mrs. Bittersweet Love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jenniffer dijo...

me incribi hace mucho y aun no stoy en la lista

T.T

kierooo estar

Anónimo dijo...

yo tbm me inscribi y aun no aparesco T_T

kiero estar kyaaaaaaa!!!!!

yuzu dijo...

quiero estar !!! TT

Tiffany dijo...

yo mande mis datos y todavia no estoy en la lista =(
pero de todos modos igual me va a seguir gustando arashi!! jeje

Anónimo dijo...

Buuuu!... todavia no salgo!
y yo quiero estar!
Me llamo daniela y soy de la decima region de los lagos
me encanta Sho sakurai y minixk va hacer Tezumi ^^
porfavor incluyanme !

Anónimo dijo...

mi todavia no sale u.u uchis ojala me agreguen me llamo consuelo soy de santiago me dicen coxu y me encantaria ser parte del fans club agreguenme plisssss ^^!!
mi msn es nyu_lucy_chan@hotmail.com
wenu besitos a todas byeeeee!!!

Anónimo dijo...

Bueno solo queria decir qyue en la lista yo soy la 76 valeria fernandez y soy de la quinta region chile villa alemana apodo aun no tengo
solo eso
que faltaban esos datos
adiosin que esten bien =)

hana dijo...

aaaaaaa aquie me anoto
1ºNombre <-- alejandra
2°Nick <--- hana
3ºMail <--- hana.saku.moon@gmail.com
4ºRegión <-- III region copiapo
5ºArashi o Arashis favoritos >///< <--- jun_kun en realidad todos pero mi ichiban es el.
6ºPágina web (fotolog lo que sea) <---http://hana-saku-moon.livejournal.com