mail envieado a todas las fans que estában en la lista hasta el día martes, 23 de septiembre de 2008 21:18:02

jueves, 25 de septiembre de 2008
Bueno Chicas, les dejo el mail que fue enviado a todas las fans, este martes, especialmente para las que no han revisado aún su mail, y para las que aún no estaban agregadas a la lista con su mail.
*IMPORTANTE: Por favor al inscribirse, agreguen el mail del fan club a sus contactos, ya que se nos ha hecho algo complicado agregarlas a todas ;)
por favor procedan a leer el sgte. mail:


Chicas, nuevamente les envio este mail para que se pongan las pilas!

Ya vamos 12 Fans en la lista, y para el tiempo que llevamos con esto, realmente es bastante poco, así que nuevamente llamamos a que porfavor inviten a sus amigos, publiquen en sus páginas webs (ya sean fotolog, blog, facebook , etc...) sobre nuestro Fan club Arashi Chile.
Realmente, si queremos proponernos grandes metas como traer a Arashi a Chile, para lograrlas tendremos que hacer de esto algo grande, y si no damos nuestro mayor esfuerzo en hacernos conocer entre las fans Chilenas, esto jamás se hara realidad! Lamentablemente es así, pero podemos cambiar esto si comenzamos a "movernos" más, Chicas recuerden que las administradoras no somos las únicas que aportan la info a las webs , esperamos con mucha ilusión que cumplan su rol, ya que inscribirse en el fan club también les trae responsabilidades. Como he dicho otras veces: No dejemos que Chile se quede atrás, o mejor dicho, no dejemos que Chile se quede fuera de todo esto!
Hagámonos ver chicas!, que todo se puede si realmente queremos!

Puntos importantes.


BLOG
*Sobre el blog, ahí esta todo MUY claro sobre como unirse, como encontrarnos en facebook.
Además tenemos algunas descargas, galería de imágenes,Música... Contenidos que son muy pocos, Chicas deverdad necesitamos que nos envien material!, es muy simple, solo tienen que enviarlo a este mail!, si trata de descargas(Preferentemente por pando)solo deben enviar el código HTML y listo! obviamente el aporte ira a SU nombre, así que chicas, aportes de todo tipo como: noticias, descargas (ya sean música,pv´s,Photobook´s, etc..) ,
Imágenes, entre otros, sólo tienen que enviarlo aquí, deverdad necesitamos aportes ;)


FACEBOOK
*Todas las chicas que tengan facebook, por favor llamamos a buscar los grupos del fan club y agregarnos, en el blog sale MUY claro como hacerlo! así que, que esperan ;)


JUNTAS
*Chicas,como todo Fan club decente, tendremos que organizar juntas, como muchas estamos en época escolar o de trabajo, las dejaremos para estas vacaciones de verano, además muchas viven fuera de Stgo, Si no les es posible venir, no importa, pero las de Stgo, estarán obligadas! xDDDD
No, tampoco es tan así la cosa! así que ya nos organizaremos entre todas!
Fijaremos un día y hora para conectarnos y ponernos de acuerdo con este tema de las juntas que es importantísimo!


PROPAGANDA!
*Chicas por favor necesitamos que nos hagan propaganda como dije anteriormente,en sus fotologs, colegios, etc...
Debemos hacer de esto algo MASIVO


MAIL
*Chicas todo lo que quieran aportar, se envia al mail, también estamos en la mensajeria instantanea aveces, por cualquier duda(también nos pueden mandar un mail con sus preguntas etc...)
*LOS MAILS DEL FAN CLUB SIEMPRE DEBEN LEERSE! NO LOS BORREN, NI IGNOREN! POR QUE ES INFO IMPORTANTE!!!


Bueno chicas, por ahora será este pequeño mail! xD
lo digo enserio!
Espero que lo lean todo,debería ser así no?, bueno, muchos cariños a todas, y espero que como Fan Club de Arashi Chile, seamos muy buenas amigas, Recuerden que cada una de nosotras está aquí para cooperar! ^^
Att. YUKI

0 comentarios: