Be with you, niji... lalalala(8)

sábado, 3 de enero de 2009
Ayer con una amiga nos pusimos a ver como locas videos de arashi, y estos están re- emotivos, tienen que verlos!! T-T
Estoy tratando de conseguirme varios conciertos para dejarlos en descarga aquí, ojala los tenga listos antes de las vacas...porque también quiero comenzar a subtitularlos..., si alguien quisiera ayudarme con esto, porfavor digamelo! y si tienen una página, podríamos trabajar juntas para colgarle a ambas los conciertos ^^
Bueno, help me please! xD
Les dejo los videitos que están bellísimos!

Be with you

Este me da una pena tremenda porq´aiba se emociona y llora! T-T es precioso! mirenlo, mirenlo!



Niji

Ahh~ Nino tocando piano se ve hermoso, y más si es está cancion! me fascina! ^^
Mirenlo también, es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Bueno chicas, recuerden mandar aportes...!! o si no esto se muere :( ok???????????????????
Si se inscriben, haganse cargo! x q un fc, lo componemos TODAS! no 3 ni 4, así que ya lo saben!
Kisses!
att. Yuki.

1 comentarios:

Totty~ dijo...

me dio una pena cuando a aiba se le kebro la voz fue super emocionante *^*